Apartamentos turísticos La Colina Beach

Sábado, 13 de Agosto de 2022

 

La Colina BeachBienvenido a nuestra página web. En los apartamentos turísticos La Colina Beach podrá encontrar su lugar de descanso ideal en la Costa Blanca, a 100 metros de la playa. Disponemos de 50 amplios apartamentos con todas las comodidades actuales, puede verlos más detalladamente en la sección de Habitaciones y apartamentos.

Contamos con modernas instalaciones, entre las que se encuentran una piscina interior y otra exterior con jardines, un restaurante, una terraza exterior, un solarium o un gimnasio perfectamente equipado. Además, estamos situados en pleno corazón de la Costa Blanca, un lugar idóneo para realizar infinidad de actividades, como paseos en barco, buceo, senderismo, shopping o simplemente para descansar y olvidar la rutina. Nuestro personal multilingüe le proporcionará la mejor atención posible para que sus vacaciones sean algo inolvidable, !le esperamos!.

Plan Resistir Plus
Entidad beneficiaria Apartotel La Colina Beach
Avda. Pau Casals, 24
03581 El Albir - Alicante
Organismo concedente Generalitat Valenciana
Programa subvencionado Subvenciones extraordinarias de apoyo a la solvencia empresarial en la Comunidad Valenciana, en respuesta a la pandemia de la COVID-19 - PLAN RESISTIR PLUS
Importe concedido 200.000€